El Orquidario de Estepona se estrena como sala de conciertos con la actuación del saxofonista Josh Podaderaez

  • MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)
Parque botánico orquidario de Estepona
Parque botánico orquidario de Estepona
EUROPA PRESS/AYTO ESTEPONA

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que el edificio del Orquidario funcionará también como sala de conciertos, y se estrenará con la actuación del saxofonista Josh Podaderaez.

Así lo han transmitido desde el Consistorio en un comunicado, en el que han señalado que el músico llegará al Orquidario este viernes 26 de agosto, y que repetirá el próximo viernes 2 de septiembre.

Estas veladas que llevan por nombre 'Noches mágicas' permitirán disfrutar de la buena música en "un entorno único" como es el Orquidario y que, además, cuenta con una acústica excelente, según han apuntado.

Las entradas para el evento tendrán un coste de diez euros y se ofrecerá cava y canapé de bienvenida a los asistentes al mismo. Los pases serán de media hora a las 20.30 horas y a las 21.30 horas, y las entradas se pueden adquirir en el Orquidario.

Podaderaez cuenta con una amplia carrera dentro del mundo del jazz y ha ofrecido conciertos por toda la provincia, han señalado. En 2015 fue el encargado de realizar el concierto inaugural del 'Málaga Jazz Festival' que se celebró en el Teatro Echegaray de la capital malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento