Miguelturra acogerá este viernes su 'ZonaCero Festival' con batallas de gallos, música y concursos de skate

  • La localidad de Miguelturra (Ciudad Real) acogerá este viernes, 26 de agosto, el 'ZonaCero Festival', en el que se celebrarán actividades como batallas de gallos, música y concursos de skate.
Información De Miguelturra, 240816
Información De Miguelturra, 240816
EUROPA PRESS/AYTO-MIGUELTURRA

Esta iniciativa, organizada a través del Consejo de la Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y las asociaciones 'Los Fregquisimos' y 'Coma Cero', se trata de un festival que tiene como principal objetivo "fomentar la cultura urbana acercando el deporte y la música al público de todas las edades", según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La jornada dará comienzo a partir de las 11.00 horas y se desarrollará a lo largo de todo el día. En ella se han organizado una serie de actividades en las cuales los participantes "podrán demostrar sus habilidades frente a su tabla, patines o patinete". Además, la tarde estará amenizada con la música en directo de grupos locales y batalla de gallos.

Así, a lo largo de la jornada tendrán lugar los torneos de skate, roller y scooter, cuya inscripción para participar es de 3,50 euros. Con respecto a la batalla de gallos, el precio de la inscripción es de un euro y el premio para el ganador será el bote recaudado.

Las personas asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de los grupos locales Seneka, MCBLUS, Sonido en Bruto, VOLDEN y MDA. Además, el festival contará con una exhibición de graffitis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento