Dos dependientas detenidas por llevarse 745€ de la caja fuerte

  • Las detenidas son dos vecinas de Castellón de 18 y 22 años.
  • Su comportamiento levantó sospechas en la encargada.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría provincial de Castellón han detenido a dos empleadas de un comercio -M.M.S. de 18 años y con domicilio en Castellón, y V.L.R. de 22 años, también vecina de Castellón- como presuntas autoras del hurto de 745 euros de la caja fuerte del establecimiento, según informaron hoy en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 10 de septiembre, después de que la encargada del local donde trabajaban ambas como dependientas guardase en la caja fuerte un sobre con 745,21 euros.

Las empleadas vieron donde guardaba la llave y durante los quince minutos de descanso de la encargada supuestamente se apoderaron de la misma, abrieron la caja fuerte y sustrajeron el sobre con el dinero. Tras ello, colocaron la llave en su lugar, señalaron las mismas fuentes.

Después de regresar la encargada, una de las dependientas salió a efectuar una llamada telefónica y regresó a los pocos minutos. Este hecho llamó la atención de la encargada, dado que la autorizaba a realizar la llamada desde el teléfono del local o podía haber utilizado el teléfono móvil sin necesidad de ausentarse, explicaron.

A la hora del cierre, la encargada se percató de que habían sustraído el sobre con el dinero de la caja fuerte y dio aviso a la policía para denunciar el hecho. Tras diversas averiguaciones, el Cuerpo Nacional de Policía imputó la autoría de los hechos a las dos empleadas, por lo que fueron detenidas y puestas a disposición judicial, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento