El final de Juego de Tronos será duro. Al menos, eso es lo que asegura Kit Harington, que da vida a Jon Nieve en la ficción, en una entrevista a The Hollywood Reporter con motivo de su nominación a los premios Emmy.

A la popular serie de HBO solo le quedan dos temporadas, y Harington cree que será lo más difícil. "No he leido ningún guion todavía, así que solo haré suposiciones", comenta. "Creo que se va a poner muy feo antes de que llegue el final feliz".

"Si hay algun momento de victoria o de actuación heroica para Jon y todos los demás, será después de algo desolador", asegura, y explica: "Lo que veremos esta temporada es a los Caminantes Blancos y a la Armada de la Muerte, y pasarán a la acción. Va a ser algo muy emocionante, pero no sé qué podría significar".

Que llegue el invierno significa que la gente lo va a pasar muy mal."Creo que toda la historia de ha llegado el invierno significa que la gente lo va a pasar realmente mal", asegura. Y como él, todos los espectadores de la ficción creada por George R.R. Martin pueden esperar una temporada llena de pérdidas, acción y drama al más puro estilo Juego de Tronos

Para el actor, terminar la serie será un duro golpe. "Ha sido el proyecto de mi vida, y llega a su final. Creo que estos dos años haré un enorme esfuerzo para disfrutar de cada momento, porque no sé si me llegará de nuevo algo tan importante como esto".