Mi última noche con Sara
Mi última noche con Sara EUROPA PRESS/LEMON

Este gran espectáculo teatral contará con orquesta en directo a cargo de trece músicos de Campo de Criptana dirigidos por Juanjo Molina y con la colaboración como asistente del criptanense Juan Gabriel Amores. El sábado 20 de agosto habrá dos representaciones en el Teatro Cervantes a las 19.30 y a las 22.00 horas, también con orquesta en directo.

Tras su estreno en Campo de Criptana, 'Mi última noche con Sara' iniciará una gira nacional que llevará el espectáculo por La Rioja, Burgos o Castellón, con previsión de estar en Madrid en 2017, según ha informado la productora en nota de prensa.

'Mi última noche con Sara' es un espectáculo que "nos da una visión moderna de la época en la que triunfó la artista y donde conoceremos un poco más a una mujer libre que se puso el mundo por montera gracias a su extraordinario talento". Es un homenaje a esta gran artista que rodó más de 50 películas en todo el mundo, grabó más de 40 discos gracias a su magnética voz, y fue la primera actriz española en pisar Hollywood, donde se codeó con artistas de la talla de Marlon Brando, Marilyn Monroe, James Dean o Greta Garbo.