'Kiki, el amor se hace', de Paco León, se estrenará en Estados Unidos en 2017

  • 'Kiki, el amor se hace', el tercer largometraje de Paco León, se estrenará en los cines de Estados Unidos gracias a la compañía Strand Releasing.
  • Su director ha anunciado la noticia en su cuenta de Twitter.
  • LA película consiguió una recaudación de 6,2 millones de euros.
Blanca Cuesta, Paco León y Ana Katz en 'Kiki, el amor se hace'.
Blanca Cuesta, Paco León y Ana Katz en 'Kiki, el amor se hace'.
VÉRTIGO
Blanca Cuesta, Paco León y Ana Katz en 'Kiki, el amor se hace'.

Kiki, el amor se hace, la comedia de Paco León sobre las filias sexuales, se estrenará el año que viene en Estados Unidos, según ha anunciado hoy el actor a través de su cuenta de Twitter.

Paco León se hace eco de la noticia que acaba de publicar en su web la revista especializada norteamericana Variety, según la cual la compañía Strand Releasing ha adquirido los derechos para comercializar el filme en Estados Unidos.

Con un reparto coral en el que destacan Natalia de Molina, Álex García, Belén Cuesta o el propio León, Kiki, el amor se hace ha sido un éxito de taquilla en España, con una recaudación de 6,2 millones de euros y 1,06 millones de espectadores

Hasta el momento es la segunda película española más vista del 2016, sólo por detrás de la coproducción hispanoargentina Cien años de perdón (6,6 millones de euros y 1,07 millones de espectadores).

El tercer largometraje de Paco León como director, tras el díptico dedicado a su madre, es una producción de Vértigo Films con la participación de Mediaset. Strand Releasing planea estrenarla en territorio norteamericano a principios de 2017, según Variety.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento