Droga
Droga POLICÍA NACIONAL

Así, tras una pequeña persecución, el joven fue detenido, y la Policía Nacional recuperó la droga de la que se había deshecho en su huida, ya que portaba 21 gramos de cocaína y más de 23 gramos de heroína.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, día 13, cuando agentes policiales, que se encontraban patrullando por la barriada de San Lázaro de Plasencia, observaron a un joven que tras recibir unos billetes de otro, le iba a entregar unos envoltorios de plástico, "momento en el cual ante la presencia de los agentes salió huyendo del lugar".

Los policías, al observar el "pase", dieron el alto a esta persona, y lo interceptaron "inmediatamente", recuperando los dos envoltorios de plástico de los que se había intentado deshacer mientras corría, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras la detención del joven, y ya en dependencias policiales, se pesó la droga intervenida, ascendiendo a 23,3 gamos de heroína y 21 gramos de cocaína, por lo que el joven, tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.