Amber Heard y Johnny Depp protagonizan una fuerte discusión en un vídeo publicado por el portal de noticias TMZ.

En el vídeo se puede ver al actor de 53 años gritándole obscenidades a su mujer, dando golpes a los muebles de la cocina y lanzándole una copa de vino, mientras la intérprete de 30 años le pregunta qué es lo que le sucede.

Asimismo, la también modelo se disculpa y menciona haber tenido una buena mañana antes de preguntar si la botella vacía que hay encima de un mostrador había sido consumida por su esposo.

Después de percatarse de que está siendo filmado, la estrella de Piratas del Caribe golpea el teléfono móvil. El incidente fue grabado meses antes del altercado en el que la joven asegura haber sido golpeada por su todavía esposo. Fuentes consultadas por el medio aseguran que el vídeo está editado y que sería rechazado en sede judicial precisamente por este hecho y porque el actor no sabía que estaba siendo grabado.

Estas imágenes se han hecho públicas días después de que fuera aplazada por segunda vez la vista oral del matrimonio para dirimir la orden de alejamiento temporal por malos tratos impuesta por un juez hace unos meses tras la solicitud de divorcio pedida por Amber.

Aquí, una breve transcripción de lo más fuerte de la pelea:

Amber Heard: "Acabo de levantarme y aún estabas medio dormido, ni siquiera estamos peleando esta mañana. Siento todo lo que dije".

Johnny Depp: "¿Te ha pasado algo esta mañana? No lo creo. ¿Quieres ver una locura? Vas a ver una puta locura".