La Catedral de Santiago acogerá el primer concierto de abono de la Real Filharmonia

  • Forma parte de la programación propia de la temporada 2007-08.
  • Lo conducirá el director invitado Paul Daniel.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.
Un escenario solemne para un gran concierto.
Un escenario solemne para un gran concierto.
ARCHIVO
Un escenario solemne para un gran concierto.

La Catedral de Santiago de Compostela acogerá mañana el primero de los conciertos de abono de la Real Filharmonía de Galicia en la temporada 2007-08.

El recital, que incluirá obras de Rameau, Vivaldi, Purcell, Vaughan Williams y Mozart, se repetirá el viernes en la Catedral de León.

La orquesta auspiciada por el Consorcio de la Ciudad de Santiago abrirá una nueva temporada bajo la batuta del director invitado Paul Daniel y, asimismo, actuarán como solitas las violinistas Adriana Winkler, Anca Smeu, Yulia Petrushevskaya y Victoria Jurov.

Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad para gozar de la música en el marco único que ofrece la Catedral compostelana deberán retirar previamente las invitaciones en el Teatro Principal de Santiago.

Una vez completado el aforo, el público podrá disfrutar a las 21.00 horas de mañana de la actuación de la Real Filharmonía, que interpretará la Suite 'Dardamus', de J.P. Rameus; el 'Concierto para cuatro violines en si menor, op.3', de A. Vivaldi; 'La reina de las hadas', de H. Purcell; 'Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis', de R. Vaugahan Williams; y Sinfonía número 31 en Re Mayor, KV 297 'París', de W.A. Mozart.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento