El hombre que ha disparado contra su exmujer es natural de Torres de Berrellén, igual que la víctima

  • El Ayuntamiento de Torres de Berrellén ha expresado su condena por la agresión machista ocurrida este viernes, 12 de agosto, en la que un hombre ha agredido a su exmujer con un arma de fuego cuando esta salía del garaje de su vivienda en un turismo conducido por su hija, frente al centro comercial Aragonia de la capital aragonesa. Ambos son naturales de este municipio de la provincia de Zaragoza.

El consistorio de esta localidad ha emitido un comunicado en el que, por acuerdo de todos los portavoces, ha deplorado "profundamente" los hechos acaecidos, que representan "una lamentable nuestra de violencia de género con la que hay que acabar".

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero, se ha unido a estas palabras de condena.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 11.00 horas. Tanto la mujer como el hombre, que tras atacar a su exesposa ha intentado quitarse la vida, están ingresados en el Hospital Clínico de Zaragoza. La hija de ambos, que conducía el coche, ha resultado ilesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento