De la Torre dice que ha solicitado información sobre la amortización del material de Onda Azul

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado que ha solicitado información sobre la inclusión en el presupuesto de Onda Azul de la amortización del material audiovisual que fue pagado y no se recibió y ha añadido que "no hay ningún problema" al respecto.

Así, De la Torre, en declaraciones a los periodistas tras presentar la programación de San Miguel para la Feria de Málaga, ha dicho que se trata de "un tema puramente técnico", y que en el documento final del interventor al respecto queda "aclarado y resuelto". "No hay ningún problema en este sentido", ha añadido.

El regidor ha asegurado que "se trata de que las cuentas reflejen la realidad" y de que "no hagamos una ficción desde el punto de vista contable".

El consejo de administración de Onda Azul aprobó este pasado viernes dar un plazo de 72 horas, a partir de este pasado lunes, para que la empresa proveedora presente un aval bancario por el dinero del material que se pagó y no recibió, que asciende a unos 65.000 euros, ya que el Consistorio ha cobrado unos 3.000 euros del total de 68.256,10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento