De esta forma, organizadores externos, expositores y visitantes de ferias organizadas por el propio Palacio han vuelto a destacar este aspecto como lo más satisfactorio de su experiencia en Fycma, que valoran con un notable -7,51- de manera global.
Así, tal y como ha informado el Palacio a través de un comunicado y según reflejan las encuestas de satisfacción realizadas en el marco de la política de calidad del recinto, la amabilidad y el trato recibido son los aspecto más valorados, con un 9,57 en el caso de organizadores externos, seguidos de la rapidez en la gestión y la profesionalidad, un aspecto crítico en el ámbito de los eventos.
Esta percepción positiva se traduce además en el hecho de que el 98 por ciento de los encuestados recomendarían el Palacio a potenciales clientes, si bien en el caso de los organizadores externos son la totalidad.
Junto a ello, y en el caso de las ferias, el 92 por ciento de los expositores y visitantes han mostrado su intención de participar en la siguiente edición. Cabe destacar que todos estos ítems mejoran con respecto al pasado ejercicio.
En el apartado de los servicios generales -tales como limpieza, accesibilidad o equipamiento técnico, entre otros- reciben una calificación de 7,89, alcanzando el sobresaliente aspectos como la adecuación de salas o el servicio de azafatos.
En el caso de los organizadores externos, además, puntúan muy positivamente -8,79- cuestiones directamente relacionadas con su experiencia como clientes, caso de la tramitación de información y documentación.
Así, mejora también con respecto a 2015 la percepción de la relación entre calidad y precio, que alcanza un 7,63. La restauración y el catering, otro de los aspectos fundamentales para la buena consecución de un evento, mantiene el notable, siendo la limpieza, la rapidez y la eficacia los puntos más valorados.
El Palacio, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, sondea de manera permanente el grado de satisfacción de sus públicos a través de procedimientos estandarizados y homologados que permiten "escuchar" la opinión de los usuarios, y por tanto, mejorar los procedimientos y servicios.
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