El 'Charcones Fest' se celebrará en Miguel Esteban (Toledo) el 19 de agosto

  • Rock, punk y rap serán los principales estilos que se darán cita en 'Charcones Fest', el nuevo festival que se celebrará en Miguel Esteban (Toledo) y que contará con seis horas de música en directo. Organizado por el Ayuntamiento miguelete, a través de su Concejalía de Juventud, se celebrará el viernes 19 de agosto en la Pradera de San Isidro.
Charcones Fest
Charcones Fest
EUROPA PRESS/CHARCONES FEST

Desde las 21.30 horas y hasta bien entrada la madrugada, la música alternativa llenará el escenario con las actuaciones de Muntz y La Huella Posse, ambos grupos de Alcázar de San Juan que, junto a los quintanareños Escuela Lirika y Vertical, acompañarán a los locales Falo Duz, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El lugar elegido para la celebración de los conciertos es uno de los lugares más singulares y llamativos de la comarca, Los Charcones, un humedal que alberga decenas de especies de aves y forma un conjunto de flora y fauna único en la zona. La Pradera de San Isidro, justo en frente de las lagunas, será el lugar donde que albergará el escenario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento