Lindsay Lohan, sobre su ruptura: "Ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con su pareja"

  • Lindsay Lohan ha hablado en 'Daily Mail' sobre su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov, acusándole de maltrato.
  • "Quería que las cosas funcionaran", asegura la actriz.
  • "Ahora me asusta lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo".
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.
@lindsaylohan
Una de las fotos de Egor Tarabasov y Lindsay Lohan juntos en el Instagram de ella.

La actriz Lindsay Lohan ha hablado sobre su ruptura con el empresario ruso Egor Tarabasov -con el que estaba comprometido-, después de unas duras imágenes que muestran la actitud de su pareja ante ella.

En Daily Mail, la intérprete declara que "ninguna mujer puede ser golpeada así y permanecer con esa persona si esa persona no está preparada para pedir perdón". En las fotografías que aparecieron hace dos semanas se puede ver a Lohan gritar en su casa de Londres que su prometido quería estrangularla. Recientemente han salido a la luz otras imágenes en las que Tarabasov forcejea con ella en una playa de Grecia para coger un móvil.

"Quería que las cosas funcionaran", asegura Lindsay, que dice que no se ha quitado su anillo de compromiso "incluso después de todo esto".

Ante las últimas informaciones que aparecieron sobre su reciente embarazo (que el padre de la actriz confirmó), Lohan dijo: "Se han publicado muchas mentiras sobre mí. Me he callado mucho tiempo, pero ahora me asusta lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo".

En su cuenta de Instagram, la actriz (que compartió las fotos de sus últimas vacaciones con sus amigos) ha colgado una imagen en la que se puede leer: "tienes lo que das".

🙏🏻⚓️🙏🏻

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el6 de Ago de 2016 a la(s) 7:54 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento