Detenido un individuo tras dar una paliza a dos hermanos a los que robó 1.100 euros en Cambre (A Coruña)

  • Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de la localidad de Cambre (A Coruña) han detenido a P.G.S. por un delito de robo con violencia acusado de dar una paliza a dos hermanos, a los que sustrajeron 1.100 euros.

Según el relato del Instituto Armado, los hechos se iniciaron la pasada madrugada cuando la víctima y su hermano regresaban a casa, momento en el que fueron atacados por dos individuos ante la amenaza "danos todo el dinero llevas o te mato".

El denunciante se negó a ceder, por lo que recibió, junto a su acompañante, una paliza por parte de los dos atacantes, quienes finalmente pudieron arrebatarle la cartera y en cuyo interior portaba 1.100 euros en metálico, según señalan las mismas fuentes.

Tras recibir denuncia en el Puesto de la Guardia Civil, se iniciaron las investigaciones destinadas al esclarecimiento de los hechos, por lo que se pudo detener a uno de los autores, que actualmente es vecino de Cambre.

Las víctimas necesitaron asistencia médica en el centro de salud debido a las lesiones producidas, que fueron de carácter leve, según ha concretado la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento