Le apuñalan pero no quiere decir quién fue

  • La víctima, de 55 años, es de etnia gitana.
  • La Policía sospecha que el agresor le conocía.
  • Ocurrió en el barrio del Infante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Agentes de la Policía Local de Murcia instruyeron diligencias en un caso en el que tuvieron que auxiliar a un hombre, de 55 años, ya que resultó herido grave al ser apuñalado con un arma blanca por otro individuo,
ambos de etnia gitana, en la capital murciana.

Los hechos ocurrieron sobre las 3.50 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando que se estaba produciendo una riña entre un grupo de individuos, en la calle Ramón Valle-Inclán, en el barrio Infante Juan Manuel.

Una vez que la unidad llegó al lugar, comprobó que uno de los individuos llevaba el torso totalmente descubierto y en el abdomen presentaba una herida grave, de la que emanaba bastante sangre. Así, tanto la víctima como su acompañante, de etnia gitana, no quisieron hablar de lo ocurrido ni denunciar al presunto agresor de apuñalarlo con un arma blanca y que la policía no encontró en el lugar.

No obstante, testigos de lo ocurrido manifestaron a los agentes que dos individuos, que habían escapado, de etnia también gitana, eran los presuntos agresores. Gracias a algunas frases del acompañante, la Policía Local pudo averiguar que el presunto agresor y la víctima se conocían.

Finalmente, la Policía Local trasladó al herido al hospital Reina Sofía, ya que la herida era muy profunda, al tiempo que se instruyeron diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento