A juicio del secretario popular, "Granada está hoy de enhorabuena y el barrio del Albaicín sale ganando con esta inversión", ha dicho en una nota. "Cuando anunciamos nuestro compromiso con la Muralla Zirí en campaña electoral no era una promesa vacía de contenido, puesto que lo que decimos, lo cumplimos, y la prueba está en esta inminente inversión desde el Gobierno de España", ha defendido.

No obstante, el dirigente del PP ha lamentado que los granadinos "no podamos decir lo mismo de la Junta de Andalucía", administración socialista que "relega y margina" a Granada en materia cultural y patrimonial. Por eso, Pérez ha pedido al Gobierno de Susana Díaz que "tome nota y aprenda" cómo se hacen las cosas en Madrid.

"Lo que queda claro es que Granada cuenta para el Gobierno central, como ya ha demostrado con inversiones tan importantes como la A-7, la segunda circunvalación o el AVE, y ahora vuelve a invertir en cultura y en revitalizar un barrio tan relevante para la ciudad como el Albaicín", ha concluido Santiago Pérez.

Consulta aquí más noticias de Granada.