La dieta de Camila Alves para estar en forma: fruta fresca, proteínas y potitos de bebé

  • La modelo y mujer de Matthew McConaughey ha revelado en una entrevista cómo ha cambiado sus hábitos alimenticios en el último año.
  • Su secreto está en comer fruta fresca, proteínas de origen orgánico y comida de bebé.
El actor Matthew McConaughey junto a Camila Alves en la alfombra roja de los Oscar 2014.
El actor Matthew McConaughey junto a Camila Alves en la alfombra roja de los Oscar 2014.
GTRES
El actor Matthew McConaughey junto a Camila Alves en la alfombra roja de los Oscar 2014.

Nadie es perfecto, y las famosas tampoco son una excepción. La modelo Camila Alves ha revelado en una reciente entrevista cómo ha cambiado su dieta en el último año, ya que no se encontraba cómoda con su cuerpo, especialmente ante la atenta mirada de las cámaras en la alfombra roja, eventos a los que acude regularmente al ser también mujer del actor Matthew McConaughey.

Su secreto está en comer fruta fresca, proteínas de origen orgánico y comida de bebé. "Cuando se acercaba la temporada de premios me encontraba hinchada, así que llamé a una amiga que es nutricionista, Rachel Beller, y le pregunté qué podía hacer", cuenta Alves en una entrevista en Delish. Pese a los consejos, la modelo advierte de que lo que le ha funcionado a ella no tiene porqué funcionarle a otras personas.

"Creo que lo importante, en realidad, es escuchar lo que el cuerpo te dice", explica. "Si pasas tres o cuatro días haciendo una dieta blanda, y gradualmente empiezas a recuperar algunos alimentos en tu alimentación, entonces es cuando puedes darte cuenta de lo que te hace sentir bien y lo que no", añade.

La dieta que empezó a seguir Alves comienza desayunando mate cada día, seguido de un batido 'detox', que incluye leche de almendras y frutas del bosque. A media mañana, mantiene la energía tomando almendras y fruta fresca.

Sin embargo, es a la hora de la comida donde más ha cambiado el hábito alimenticio de la modelo, cofundadora además de una empresa de comida orgánica y libre de conservantes para bebés. Pronto no tardó en volverse adicta a los potitos, consumiendo entre tres y cuatro al día. "No era realista llevar a cabo todas las comidas del día a base de purés, así que hago una combinación", sostiene.

Para merendar, Alves se toma otro potito de "manzana, fresa o plátano" mientras va de camino a buscar a sus tres hijos al campamento de verano. Las cenas son más tradicionales al componerse de proteínas como alubias negras y otras verduras. "Para mí, una alimentación limpia significa asegurarse de que todo lo que estoy comiendo es fresco u orgánico, y que solo como aquellos alimentos envasados cuyos ingredientes puedo reconocer", dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento