A prisión por el apuñalamiento de un aparcacoches en Los Palacios

  • Agentes de la Guardia Civil en Los Palacios han detenido en la barriada de Los Pitufos al presunto autor del apuñalamiento de un aparcacoches que tuvo lugar el pasado sábado en la calle Juan José Baquero de este municipio sevillano.

Según informa el Instituto Armado, se trata de M.C.B, poseedor de un amplísimo historial delictivo, que fue detenido este martes como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en Utrera, que acordó su ingreso en prisión.

La detención ha sido posible porque los agentes encargados del caso pudieron mostrar a la víctima una serie de fotografías sobre los potenciales autores. El aparcacoches identificó "sin género de dudas" a M.C.B. como el autor de las cinco puñaladas en cuello, abdomen y tórax que recibió. Además, informó de la presencia de posibles testigos presenciales.

Con esa información, los agentes localizaron un testigo presencial que confirmó la identificación del presunto autor del apuñalamiento y establecieron un dispositivo para su localización, que desembocó en la detención.

El apuñalamiento ocurrió el pasado sábado en torno a las 23,30 horas. Las patrullas de la Guardia Civil encontraron a un varón semiconsciente, que decía haber sido apuñadado con un objeto punzante por un individuo que había abandonado el lugar tras la agresión, final a una discusión por quién estaba legitimado a aparcar los coches de la calle. El herido fue estabilizado en la ambulancia y trasladado al Hospital Virgen de Valme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento