Lindsay Lohan acusa a su prometido de haber intentado estrangularla

  • Se ha publicado un vídeo en el que aparece la actriz en un balcón, acusando a gritos a su prometido de haberla intentado estrangular.
  • La policía se personó en el domicilio, pero no encontró a nadie.
  • Poco después Lindsay Lohan pedía en redes sociales que le dejaran resolver sus asuntos personales con su prometido en privado.

La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a protagonizar un sórdido episodio, en este caso prácticamente compartido con el mundo, puesto que la última polémica de la actriz sucedió en el balcón de su casa, a voz en grito y rodeada de vecinos con teléfonos móviles.

Así, el diario The Sun se ha hecho con un vídeo en el que se ve a Lohan en el balcón, fuera de sí, entre las lágrimas y la indignación, con voz afectada y gritando cosas como "por favor, por favor, por favor... Él me ha estrangulado. Casi me mata. ¡Todo el mundo lo sabrá!. !Sal de mi casa!". El vídeo, grabado desde una terraza cercana, muestra también al novio de la actriz, el millonario ruso Egor Tarabasov, con el que estaba prometida.

La escena se desarrolló en Londres a eso de las dos y media de la madrugada y tras discutir con su novio, la actriz se queda sola en el balcón, no sin antes gritarle cosas como "Vamos, hazlo. Te reto. Eres un jodido loco. Enfermo. Necesitas ayuda. Esta mi casa, sal de mi casa".

El citado diario da por rota la relación, sobre todo por frases de la actriz como "Ya no te quiero. Has intentado matarme. Eres un jodido psicópata" y "hemos terminado". Ante las réplicas de Tarabasov, que no se llegan a escuchar, ella responde: "no, Egor, me has estado estrangulando muchas veces. No se puede hacer eso a una mujer constantemente y pensar que no pasará nada. Todo el mundo lo sabe. Se grabó. ¡Vete! ¡Vete!".

Al parecer, la policía se personó en el domicilio de ambos y según informó, ante las preocupantes llamadas que habían recibido decidieron derribar la puerta para entrar al domicilio, donde, sin embargo, no había ya nadie.

Lindsay Lohan no dudó en hacer público el suceso en las redes sociales a las pocas horas, o al menos sus consecuencias, primero al borrar varias fotos en las que aparecía con Tarabasov y después publicando cosas como "Estoy en casa en la cama y él está de fiesta" o "gracias por no volver a casa esta noche. La fama cambia a la gente ".

Sin embargo, pasadas las horas colgaba una imagen en Instagram de una nube con forma de corazón tapando el sol, que acompañaba de una petición de privacidad. "Os agradecería que las especulaciones con respecto a mi vida personal se terminen. Por desgracia, un asunto privado se ha vuelto más público de lo que puedo controlar y yo estaría muy agradecida si mi prometido y yo pudiéramos hablar de nuestros asuntos personales por nuestra cuenta".

"Hay cosas más importantes que tienen lugar en el mundo que nuestra relación. Por favor, déjadnos resolver nuestros asuntos personales", pedía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento