Marvel da la sorpresa al mostrar los adelantos de 'Spiderman' y 'Guardianes de la Galaxia'

  • La factoría Marvel ha vuelto cargado de novedades a la Comic-Con de San Diego tras ausentarse en la edición pasada.
  • Los fans de 'Guardianes de la Galaxia' pudieron ver un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.
  • También se han mostrado las primeras imágenes de la nueva película de Spiderman, que tiene previsto estrenarse en 2017.
Cartel promocional de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.
Cartel promocional de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.
Marvel Studios

Tras ausentarse el año pasado de la Comic-Con de San Diego, la factoría Marvel regresó este sábado pisando fuerte a este macroevento de cultura popular al estrenar material inédito y adelantos de los filmes Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming.

"Solo queremos venir a la Comic-Con cuando tenemos muchas cosas que enseñaros", dijo el presidente de Marvel, Kevin Feige, ante un repleto Salón H del Centro de Convenciones de San Diego, con capacidad para 6.500 personas.

El inagotable universo cinematográfico de Marvel añadió nuevas piezas a su expansión ya que, a los adelantos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spiderman: Homecoming, se sumaron las variadas novedades acerca de Black Panther, Doctor Strange y Thor: Ragnarok y Capitán Marvel.

El director Jon Watts y el nuevo Spiderman, el actor Tom Holland, se subieron al escenario para mostrar las primeras imágenes de la nueva cinta del héroe arácnido Spiderman: Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017. En el vídeo inédito se vio al personaje de Peter Parker afrontando los altibajos de su vida en el instituto.

Asimismo, los seguidores de Guardianes de la Galaxia pudieron disfrutar de algunas novedades ya que Marvel estrenó un fragmento de la secuela que llegará a la gran pantalla el año próximo.

Este sábado acudieron a la Comic-Con su director, James Gunn, y su coral reparto, liderado por los Chris Pratt y la actriz de origen latino Zoe Saldana.

Otra de las sorpresas del acto de Marvel vino de la mano de Thor: Ragnarok, la tercera película con el dios vikingo interpretado por Chris Hemsworth como protagonista.

El director de este nuevo filme, Taika Waititi, trató de explicar con humor las causas por las que Thor y Hulk (Mark Ruffalo) se ausentaron de la película Capitán America: Civil War (2016) a través de un documental ficticio que relataba lo sucedido con estos personajes durante esta época.

También contó con su momento de gloria Doctor Strange, que desembarcará en los cines en noviembre de este año y que en la Comic-Con desveló un nuevo tráiler que dio más detalles acerca del origen y el místico viaje que afrontará un antiguo neurocirujano (Benedict Cumberbatch) para luchar contra las fuerzas del mal. Cumberbatch estuvo acompañado en la Comic-Con por sus colegas de reparto Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen.

Por su parte, Black Panther, la cinta que dirigirá Ryan Coogler y protagonizará Chadwick Boseman, desveló que se incorporarán a su elenco los actores Danai Gurira, Michael B. Jordan y la keniana nacida en México Lupita Nyong'o.

Brie Larson será Capitán Marvel

El broche al concurrido evento lo puso el anuncio oficial de que Brie Larson, la ganadora del premio a la mejor actriz en la última edición de los Oscar por Room, dará vida a Capitán Marvel en la que será la primera película de Marvel con una protagonista femenina.

Por otro lado, en la jornada vespertina del sábado en la Comic-Con tuvo lugar además una sesión dedicada al filme Aliens, que cumple treinta años, a la que asistieron su director James Cameron y la protagonista Sigourney Weaver.

El momento más simpático sucedió cuando dos personas se comprometieron en matrimonio durante el evento sobre y, con ironía, Cameron les deseó "que tengan muchos engendros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento