La nueva película de los Beatles, de Ron Howard, se estrenará en España el 15 de septiembre

  • El próximo 15 de septiembre se estrenará la película 'The Beatles: Eight days a week', dirigida por Ron Howard.
  • Narra la carrera del cuarteto de Liverpool entre 1962 y 1966.
  • Su estreno estará limitado a una semana y la preventa de entradas se realizará proximamente, según su distribuidora en España.

El próximo 15 de septiembre se estrenará (al mismo tiempo que la premiere mundial en Londres) la película The Beatles: Eight days a week, dirigida por Ron Howard (Una mente maravillosa).

La cinta narra la carrera del cuarteto de Liverpool entre 1962 y 1966. Desde sus primeros conciertos en The Cavern hasta su apoteósico concierto en San Francisco, Howard quiere mostrar el ascenso a la fama de la banda.

Ha sido rodada en "estrecha colaboración de Paul McCartney, Ringo Starr, Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison", según cuenta la distribuidora en España, A Contracoriente Films, en un comunicado.

Apple Corps, que gestiona los derechos de la formación, ha cedido imágenes de archivo inéditas hasta la fecha y ha permitido que se edite el audio y la imagen de algunos vídeos para conseguir la máxima fidelidad.

El estreno estará limitado a una semana y la preventa de entradas se podrá realizar próximamente, según informa la distribuidora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento