Emasa anuncia nueva convocatoria de empleo para 5 puestos fijos y 3 temporales

  • La empresa de abastecimiento y saneamiento de agua en Málaga, Emasa, abrirá próximamente el plazo de participación en el proceso de selección de personal para cubrir ocho puestos, cinco mediante contrato indefinido y tres temporal.

En concreto, va a ofertar dos plazas de operador de estación depuradora de agua residuales (EDAR), una de ingeniero para sistemas de control industrial y administración de máximo, una de ingeniero para planificación en el área de obras y proyectos y otra más de operador/ayudante de oficio de estación de bombeo de aguas residuales (EBAR).

Los tres puestos restantes estarán orientados a la bolsa de empleo temporal para operadores de estación de tratamiento de agua potable (ETAP), para ayudantes de oficio electromecánicos y para lectores de contadores.

La publicación de las bases, requisitos y fechas para poder optar a las citadas convocatorias se irá realizando a través de la web de la empresa y en el portal del Instituto Municipal para Formación y el Empleo (IMFE).

En las diferentes convocatorias se irán especificando los plazos de presentación de solicitudes así como los requisitos y pruebas a realizar, han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Asimismo, en el caso de la convocatoria que dará acceso a la contratación con carácter fijo, los aspirantes deberán superar cuatro pruebas -una teórica, otra práctica, un test psicotécnico y una entrevista-, además de la evaluación de méritos.

Los candidatos que se presenten a las plazas que ofrecen contrato temporal también deberán superar un proceso selectivo, previo a su incorporación directa a las bolsas de trabajo, actualmente agotadas.

Éstos atenderán las diversas necesidades laborales que puedan producirse en Emasa, al amparo de la modalidad de contratación laboral temporal que en cada momento sea pertinente.

El resultado del proceso selectivo servirá para confeccionar una lista ordenada de personas que podrán ser llamadas para la realización de las coberturas temporales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento