El Ayuntamiento de Teruel saca a contratación el reasfaltado de varias calles

  • El Ayuntamiento de Teruel saca a contratación el reasfaltado de las calles de la ciudad. El importe destinado a estas actuaciones asciende a 250.000 euros, que provienen del fondo de Política Territorial. Los trabajos podrían iniciarse en un mes y medio.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, el teniente de alcalde del Consistorio, Jesús Fuertes, quien ha matizado que los viales han sido seleccionados teniendo en cuenta las peticiones de los vecinos y las necesidades apreciadas por los servicios de infraestrucutras.

En concreto, las vías en las que se acometerá esta operación asfalto serán la avenida de América, la cuesta de Cofiero, la rambla de San Julián, ronda de Toledo, ronda del Parque, las calles de San Damián-San León, Agustina de Aragón, Bolivia, Perú, Brasil, Córdoba, Guadalajara, Río Júcar, Río Miño, Río Tajo y Cabriel.

En la Junta de Gobierno de este lunes, 18 de julio, también han aprobado sacar a licitación la visita a un tramo de unos 50 metros de muralla medieval reconstruida en el entorno de los Arcos y a los aljibes medievales situados bajo la plaza del Torico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento