Marlango vuelve por tercera vez a escena

  • El grupo de Leonor Watling alcanza su madurez.
  • Greta, Pearl Jam o Foo Fighters también muestran su material.
Marlango presenta su nuevo trabajo con el título 'The Electrical Morning'
Marlango presenta su nuevo trabajo con el título 'The Electrical Morning'
ARCHIVO
Marlango presenta su nuevo trabajo con el título 'The Electrical Morning'

Siguen los lanzamientos de otoño. Y esta semana llega cargada. Lo más destacado, el tercer disco de Marlango. Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra han dado forma a su madurez musical en The Electrical Morning, que sale a la venta el martes. Pero no es el único. En las estanterías de novedades discográficas de las tiendas también encontraremos esta semana a:

Foo fighters: ‘Echoes, Silence, Patience and Grace’. El sexto trabajo en estudio de la formación estadounidense supone el reencuentro con Gil Norton una década después de The Colour and The Shape.

Bee Gees: ‘Greatest’. Todos los éxitos de los setenta más una serie importante de novedades pondrán de nuevo en circulación uno de los álbumes míticos de Bee Gees que lleva diez años fuera del mercado.

Greta: ‘Rebirth’. La voz de Greta y los Garbo regresa hoy en solitario con un álbum en el que se mezclan la magia del gospel con el pop, el rock...

l kan: ‘Somos otra cosa’. La singularidad de este grupo vuelve a quedar patente en su último trabajo. El cuarto disco que publica el cuarteto catalán es, si cabe, más pop que todo lo anterior.

Pearl jam: ‘Imagine in Cornice’. DVD con uno de los conciertos que la banda ofreció en Italia el año pasado. Incluye todos los extras: entrevistas, backstage...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento