El Armario de María se renueva, cambia de ubicación física y continúa su apuesta por la venta online

  • La tienda de moda y complementos infantil El Armario de María es una empresa malagueña que, además de cambiar próximamente de ubicación física a una de las zonas más tradicionales y emblemáticas de Málaga como es la calle Ancha del Carmen, amplía su oferta y continúa apostando por aunar este comercio tradicional con la venta online.
El Armarío de María
El Armarío de María
EUROPA PRESS/ EL ARMARIO DE MARIA
El Armarío de María

Conchi Ledesma y Lorena López son las propietarias de esta tienda. Ellas han explicado que "siempre hemos tenido una forma de venta tradicional", pero desde hace aproximadamente un año estudian la idea de crear una tienda online. En este sentido, Ledesma ha agregado que el comercio tenía "muchas clientas que vienen de fuera de Málaga capital e incluso de varias partes de España, ya que pasan temporadas o vacaciones".

Para ello, el primer paso que dio El Armario de María fue crear un perfil en la red social Facebook, a través del cual informa de todas las novedades. Posteriormente, lanzó la web (www.elarmariodemaria.net), que tiene "un aire moderno sin perder la dulzura e inocencia de lo infantil".

"Estamos muy contentas; la web funciona muy bien y recibimos pedidos de todas las comunidades autónomas, incluso algunos de fuera de España", ha detallado a Europa Press. De igual modo, sobre el perfil en Facebook ha destacado que "se ha convertido en un canal a través del cual también resolvemos dudas e intentamos ayudar a las interesadas", afirmando, en este sentido, que "nuestros seguidores, la mayoría mujeres, son muy activas y fieles".

La nueva tienda física, que abrirá próximamente, estará ubicada en la calle Ancha del Carmen, esquina con Plaza de Toros Vieja y será, en palabras de Ledesma "otro aire fresco que le queremos dar al negocio. Esto funciona así: renovar o morir. Hay que ir cambiando y actualizándose, dentro de una medida, para sobrevivir".

Así, ha afirmado que "existe competencia y si no te renuevas y adaptas terminas muriendo", además de que "necesitamos un espacio más grande para todas las prendas que tenemos y ahora también incluiremos, gracias al mayor espacio, comunión y puericultura, que había sido hasta ahora nuestra asignatura pendiente".

Por último, ha explicado que comenzaron en este mundo hace ya 19 años, primero fundando una tienda dos socias malagueñas, que llevaban un muestrario de ropa de bebé y que decidieron crear su propio negocio. Así, ha destacado que, aunque a lo largo de todo este tiempo la tienda ha pasado por varias etapas, actualmente ha quedado en manos de madre e hija, que se definen como "dos grandes apasionadas de la moda y del mundo del bebé".

El Armario de María se puede encontrar ropa de varias marcas, tanto conocidas como otras que van surgiendo, para bebé desde la primera puesta hasta niños de 14 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento