Extinguido el incendio en un piso de siete plantas de Sevilla Este y sin daños personales

  • El incendio declarado esta tarde en un piso de un edificio de siete plantas, ubicado en el número 22 de la calle Médicos sin Fronteras en Sevilla Este, ha sido extinguido y no ha habido daños personales, según han informado fuentes municipales a Europa Press.
Incendio en Sevilla Este
Incendio en Sevilla Este
EUROPA PRESS
Incendio en Sevilla Este

Según los Bomberos, el fuego se ha originado en un lavadero y han ventilado las estancias al existir "una ingente cantidad de humo". Además, en la vivienda se ha rescatado a un perro en "perfectas condiciones".

El suceso, en el que no ha habido que lamentar daños personales, ha sido declarado a las 17,31 horas de este viernes, según las mismas fuentes consultadas, cuando varios vecinos llamaron alertando de que se estaba produciendo un incendio en un piso localizado en un edificio de siete plantas del número 22 de la calle Médicos sin Fronteras.

Al lugar de los hechos han acudido dos camiones de Bomberos, una ambulancia, una escala, un vehículo de mando y tres dotaciones de la Policía Local, donde efectivos de Bomberos han trabajado hasta la completa extinción del incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento