Critican a Telecinco por no suprimir el debate de 'Supervivientes' tras el atentado de Niza

  • TVE, Antena 3 y La Sexta no tardaron enhacer especiales informativos.
  • Telecinco interrumpió el debate final de 'Supervivientes' para dar un breve avance pero decidió seguir emitiendo el programa que le dio el liderazgo de la noche.
  • En Cuatro siguieron echando capítulos de 'CSI'.
Un momento del debate final de 'Supervivientes'.
Un momento del debate final de 'Supervivientes'.
@Shhhhhhz
Un momento del debate final de 'Supervivientes'.

Anoche, cuando se conoció el terrible atentado que ha dejado más de 80 muertos en Niza, la mayoría de las principales cadenas se apresuraron a informar sobre la masacre: TVE fue la más rápida en informar, primero en el Canal 24 horas y posteriormente en La 1 con sendos especiales informativos, después Antena 3 siguió la noticia con Álvaro Zancajo y Mónica Carrillo al frente y laSexta emitió un especial Al Rojo Vivo.

Sin embargo, las cadenas de Mediaset optaron por seguir con las emisiones programadas. Telecinco interrumpió momentáneamente el debate final de Supervivientes para ofrecer un avance informativo, pero después decidió seguir con su exitoso reality. Por otro lado, en Cuatro se siguieron emitiendo los capítulos de CSI que tenían previstos.

Muchos telespectadores no tardaron en manifestar su indignación con Mediaset en las redes sociales, donde criticaron la falta de sensibilidad y de criterio periodístico del grupo.

A pesar de las críticas, lo cierto es que Telecinco consiguió liderar la noche con un 20,3% de cuota de pantalla y 1.975.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento