'El Pocero' celebra una macrofiesta con sus clientes por todo lo alto

  • Falete y Andy y Lucas actuaron para amenizar la velada.
  • Acudieron varios miles de invitados a la cita.
  • El constructor aseguró que levantará una nueva ciudad cerca de Madrid, con más de un millón de viviendas.
  • MÁS NOTICIAS DE MADRID
'El Pocero' junto a su madre y su mujer. (EFE).
'El Pocero' junto a su madre y su mujer. (EFE).
EFE
'El Pocero' junto a su madre y su mujer. (EFE).

La constructora Onde 2000, perteneciente a Francisco Hernando 'El Pocero', celebró el pasado viernes una fiesta de bienvenida en el residencial de El Quiñón de Seseña (Toledo) a la que estaban invitados todos los vecinos y compradores así como las autoridades regionales y locales, si bien el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (de Izquierda Unida), contra quien 'El Pocero' ha presentado seis querellas, rechazó asistir.

El acto comenzó pasadas las 20.00 horas y se celebró en el lago artificial del propio residencial de El Quiñón, junto al que se instaló una carpa con capacidad para unas 200 personas. Sin embargo, acudieron varios miles.

Ya le gustaría a Gallardón tenerme construyendo en Madrid

La fiesta incluyó actuaciones musicales de Andy y Lucas y Falete. Asimismo, se ofreció una cena-bufé y barra libre para los invitados.

Nueva ciudad cerca de Madrid

Además, 'El Pocero' aseguró que va a construir "una gran ciudad" con un millón de viviendas y que estará en Madrid en un lugar que no especificó "por la competencia".

Agregó que "Madrid es grande y queda mucho suelo" y preguntado por lo que le puede suponer que sea concejala de Urbanismo del Ayuntamiento madrileño Pilar Martínez López, ex alcaldesa de Villaviciosa de Odón, con quien tuvo problemas en el pasado, manifestó que "ella no es quién por mucha concejala que sea", tras lo que añadió que "ya le gustaría a Gallardón tenerme construyendo allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento