Mercadona abre un nuevo supermercado en Tarazona

  • Mercadona abre este jueves un nuevo establecimiento en la localidad zaragozana de Tarazona, concretamente en la calle Teresa Cajal s/n. La inversión realizada en este supermercado ha sido de 2,4 millones de euros y cuenta con una plantilla de 36 trabajadores con empleo "estable y de calidad".
Trabajadora de Mercadona
Trabajadora de Mercadona
EUROPA PRESS
Trabajadora de Mercadona

El centro dispone de una superficie de sala de ventas de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad, ha destacado Mercadona en una nota de prensa.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 60 proveedores, que han dado empleo a más de 110 personas durante la fase de obra.

El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9.00 a 21.30 horas, y dispone de un aparcamiento de 230 plazas para facilitar la compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web 'www.mercadona.es'.

Por otra parte, la empresa ha subrayado el carácter ecoeficiente del supermercado, que incorpora un conjunto de medidas (como recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas) que reducen hasta un 20 por ciento el consumo energético.

SIEMPRE PRECIOS BAJOS

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que la compañía utiliza de forma "exclusiva" y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes "más calidad por menos precio", ha afirmado la compañía.

Con la puesta en marcha de este supermercado, Mercadona mantiene su apuesta decidida por Aragón, donde cuenta, a cierre del año 2015, con 40 tiendas y una plantilla de 1.960 personas.

Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con 208 pymes de esta Comunidad y realiza compras a proveedores de Aragón por valor de 397 millones de euros al año.

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