Tres heridos, uno de ellos grave, tras una pelea frente a un instituto en L'Hospitalet

Los jóvenes resultaron heridos por arma blanca ea consecuencia de unapelea delante de un instituto de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).La juez de menores ha decretado el internamiento en régimen cerrado, como presuntos autores de un delito de intento de homicidio.
Sobre las 13.30 horas de ayer, seis jóvenes menores de edad, cuatro estudiantesdel IES Margarita Xirgu y dos jóvenes más se enzarzaron en una pelea enla calle Rius i Carrió. Los profesores del centro salieron a la calle yavisaron a los Mossos d'Esquadra y a los servicios médicos.

Según informaron a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra, tresde los estudiantes
agredieron con arma blanca a otro alumno y dosjóvenes más. Un chico de 16 de años y otro de 17 sufrieron heridasgraves, mientras que una chica de 17 sufrió heridas leves también porarma blanca.

Uno de los jóvenes agredidos, que recibió un navajado a la alturade la mandíbula, permanece ingresado mientras los otros dos heridos yahan sido dados de alta o lo serán en las próximas horas.

Según informaron fuentes judiciales, los dos menores acusados por agredir con navajas a los jóvenes ingresarán
en un centro de internamiento de régimen cerrado, acusados de los delitos de tentativa de homicidio y lesiones producidas con un instrumento peligroso.

El tercer menor detenido, está en libertad vigilada como presunto autor de un delito de lesiones.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento