Dos detenidos cuando intentaban vender material robado en un cobertizo de Traspinedo (Valladolid)

  • Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos personas cuando trataban de vender material que previamente habían sustraído en un cobertizo de Traspinedo (Valladolid) como un fumigador, tuberías y un motor de una motocicleta, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

En concreto, el Equipo ROCA de la Guardia Civil ha arrestado a dos vecinos de Valladolid, L.M.G. y O.E.F, de 32 y 22 años, como autores de un robo de material en un cobertizo.

La intervención se ha producido después de que la Guardia Civil haya intensificado las vigilancias y servicios tendentes a la erradicación de los delitos relacionados con el robo de material en sitios aislados.

Así, fruto de estos servicios los agentes sorprendieron a los individuos se dirigían a vender a un centro de reciclaje material sustraído el pasado día 5 de julio en un cobertizo de la localidad de Traspinedo, de donde supuestamente se llevaron un fumigador, un fregadero, grifos, tuberías y un motor de una motocicleta.

La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias judiciales y ha procedido a poner a disposición judicial a los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento