River Sound Festival
River Sound Festival @ALMOZARA

Con estos bonos se puede acceder a todos los conciertos del escenario 2 y a la posterior fiesta, que se prolongará hasta altas horas de la madrugada. El cartel lo configurarán, entre otras figuras, Dimitri Vegas & Like Mike o Elrow.

Por tercer año consecutivo el River Sound Festival vuelve a proponer una oferta musical para las próximas Fiestas del Pilar en la que figuran algunos de los principales artistas del panorama nacional e internacional, que estarán en Zaragoza para consolidar al festival "como uno de los más multitudinarios de España", han señalado desde la organización.

De este forma, el día 12 se ponen a la venta los bonos que darán acceso a todos los conciertos del Escenario 2, además de a Rave in the River que estará en el Escenario 1 para inaugurar las Fiestas el viernes 7 de octubre.

Este precio de 50 euros será durante un tiempo limitado y posteriormente esta cifra se incrementará hasta los 80 euros. Además del ya mencionado Rave in the River, el bono incluye, por ahora, los conciertos de Dasoul (8 de octubre) y Global Music (11 de octubre).

En las próximas semanas se irá completando un cartel para atender a todos los gustos. Los bonos también dan derecho a disfrutar de la fiesta posterior hasta pasadas las 05.00 horas, con los DJs residentes y las conocidas carpas aragonesas y de orquestas.

Estos bonos, exclusivos para mayores de 18 años, se pueden conseguir desde el 12 de julio a las 10.00 horas en varios puntos de venta como 'riversoundfestival.com/entradas', cajeros Ibercaja, 'www.ibercaja.es', Tiendas Martín Martín (a partir del 15 de julio), 'entradasatualcance.com', oficinas de Correos, y 'entradaszaragoza.com'.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.