A/A Alba. Arquitectura De Comunicación. Propuestas De Notas
A/A Alba. Arquitectura De Comunicación. Propuestas De Notas EUROPA PRESS/REMITIDO

De esta manera, se logra "un trato más específico y adecuado" para el paciente. La nueva Área de Urgencias Pediátricas ocupa una superficie de 220 metros cuadrados, dos nuevas consultas pediátricas, dotada con los equipamientos tecnológicos y asistenciales; así como las dependencias propias del personal de enfermería, admisión, sala de espera para familiares y la disponibilidad del servicio de cirugía pediátrica de guardia.

Esta área tiene un acceso diferenciado de las urgencias de pacientes adultos, así como personal y equipos propios, según han informado a Europa Press.

El centro cuenta con Urgencias 24 horas; hospitalización materno-infantil integradas en la misma planta; cuidados intensivos y alta tecnologías; Unidad de Neonatología; consultas externas; oftalmología Infantil; Podología Infantil y cirugía Neonatal y pediátrica, entre otros.

Por otro lado, también cuenta con Vithas Salud Maternum Atención Infantil, una unidad de atención dirigida a la población infantil (CAI) que ofrece soluciones médicas para trastornos en el desarrollo psicomotor de niños, desde su nacimiento hasta los 14 años.

Consulta aquí más noticias de Málaga.