El IES Hermanos D'Elhuyar participará este verano en el Proyecto 'Learning in Europe, improving our school'

  • El IES Hermanos D'Elhuyar participará este verano en el Proyecto 'Learning in Europe, improving our school', dentro del programa europeo ERASMUS+, tras haber sido aprobado por la Agencia Nacional SEPIE y dotado económicamente con fondos europeos.
Profesores D'Elhuyar participan en proyecto europeo
Profesores D'Elhuyar participan en proyecto europeo
IES D'ELHUYAR
Profesores D'Elhuyar participan en proyecto europeo

Mediante este proyecto, 10 profesores del instituto podrán

participar en cursos de formación desarrollados en diversos países de Europa, tales como Irlanda, Reino Unido, Francia, Grecia y Malta.

En dichos cursos, los profesores se formarán en diversos ámbitos relacionados con su labor profesional en el centro, relacionados con las nuevas tecnologías, competencias en idiomas

o apoyo de orientación a los alumnos, entre otros. Todo ello en un ambiente de inmersión lingüística, en inglés o francés y en estrecha colaboración con profesores de otros centros educativos de Europa.

En el IES Hermanos D'Elhuyar se considera importante que el profesorado tenga este tipo de formación, que redunda siempre en beneficio de nuestros alumnos. La realización de este proyecto se engloba en la apuesta decidida del instituto IES Hermanos D'Elhuyar por desarrollar el sentido europeo y la internacionalización en todos los ámbitos del centro, incluyendo a alumnos, familias

y profesores.

Por esta razón, además, el centro colabora con otros centros educativos europeos para llevar a cabo proyectos multilaterales englobados también en los programas ERASMUS+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento