Radiohead
Los componentes de la banda británica Radiohead. ARCHIVO

El festival NOS Alive celebra su décima edición, a partir de este jueves y hasta el sábado, en el Paseo Marítimo de Algés, a las afueras de Lisboa, donde recibirá a más de 120 artistas nacionales e internacionales entre los que destacan Radiohead, Arcade Fire y los españoles Vetusta Morla.

El dúo británico The Chemical Brothers llenará el escenario la primera jornada del festival, día que también actuarán bandas como los estadounidenses Pixies o los escoceses Biffy Clyro.

El día 8 es uno de los más esperados debido a la presencia de los ingleses de Radiohead, banda que cuenta con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Para cerrar el NOS Alive, el sábado se espera a la banda canadiense Arcade Fire, en una de las tres únicas actuaciones que ofrecerá este verano en Europa, mientras que la representación española llegará de la mano de Vetusta Morla, banda madrileña de rock alternativo que dará su único concierto en Portugal.

Las entradas para los días 8 y 9 de julio están agotadas desde hace un mes y también se han acabado los pases que dan acceso a los tres días, aunque todavía hay entradas disponibles para el día 7, cuando actuarán The Chemical Brothers, Pixies, Biffy Clyro, The 1975 o 2manydjs, entre otros.