Page
Page EUROPA PRESS/JCCM

Así lo ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, aunque ha puntualizado que este planteamiento "tampoco es seguro", ya que él mismo no tiene "noticia cierta" de ello.

No obstante, ha asegurado que en el próximo Congreso "hay que hablar con claridad" de la persona y del equipo "que esté en mejores condiciones para ganar la voluntad mayoritaria dentro de tres años" y no

de la persona o el equipo "que lo ha hecho bien o mal", evitando "los reproches" y "mirando hacia delante".

A su parecer, "afortunadamente hay mucho equipo dirigente" en el PSOE

y ha destacado que el líder del partido, Pedro Sánchez, "tiene un planteamiento de resistencia" pues ha vivido "momentos muy difíciles" añadiendo que "no ha ganado todas las batallas pero se puede apuntar alguna".

Dibujando un futuro panorama electoral, ha indicado que "dentro de cuatro años Rajoy no estará, será un candidato renovado del PP" y permanecerá la "voluntad de Podemos a seguir dando la batalla, casi encaminándose al espacio" del PSOE, una realidad política que, a juicio de García-Page, "deja mucho hueco, mucho campo" a su partido pero con un punto de dificultad.

Respecto a los liderazgos, ha considerado que en el PSOE llevan "muchos años hablando de alternativas" y teniendo "problemas de sucesión desde que se fue Felipe González", que, en su opinión, "fue el gran maestro y el gran faro". "Tenemos un cierto reparo a hablar de liderazgos", ha afirmado.

(Habrá ampliación)

Consulta aquí más noticias de Toledo.