
Esta actuación se enmarca en la operación Térmyca en la que se investiga el presunto amaño de contratos en Ayuntamientos de toda España. La operación, coordinada por la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado, ha concluido con once detenidos en el conjunto del país.
La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, en declaraciones a los medios en la rueda de prensa de la Junta de Seguridad celebrada con motivo del próximo FIB, ha apuntado que está "tranquila porque no se ha demostrado nada".
Además, ha añadido que tiene la seguridad de que los técnicos "han obrado bien". Marqués ha indicado que ha dado las instrucciones necesarias para se que prepare la documentación que se pueda requerir "con total transparencia", aunque ha afirmado no haber recibido aún ningún requerimiento.
Por su parte, el portavoz de Compromís en el consistorio, Joan Bonet, ha manifestado que "ésta es la punta de lanza" y ha añadido que tienen constancia de "más casos" pero que éste no lo esperaban.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios