Sorpresa a Carlos Lozano
Combo de imágenes de Carlos Lozano y Vero y Javián, exconcursantes del primer Operación Triunfo, que le sorprendieron en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!'. TELECINCO

Carlos Lozano recibió este sábado una emotiva sorpresa de la mano de Vero y Javián, exconcursantes del primer Operación Triunfo, que Lozano presentó.

Tal y como recoge Vertele, el presentador repasó en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! los mejores momentos vividos al frente de OT. "Todos son mis niños, así que no tenía favoritos", dijo Lozano.

El presentador repasó en un vídeo actuaciones míticas como el Escondidos de Bisbal y Chenoa o el tema Mi música es tu voz.

El momento álgido llegó con la visita de Vero y Javián, que volvieron a subirse al escenario para dedicarle a Lozano una canción, Quiero vivir la vida amándote.

Además, Terelu aprovechó para preguntar a los exconcursantes por el famoso grupo de Whatsapp, sobre el que Vero ha confirmado que "todavía" no está, "pero estaré", ha dicho. "Ya sabes que no todo el mundo se lleva bien, es de lógica, pero ellos no lo van a decir. Yo de ellos sé cosas que me las llevaré a la tumba", indicó por su parte Carlos Lozano.