Los estudiantes catalanes ya pueden consultar las notas de la selectividad en Accesnet

  • La Secretaría de Universidades ha publicado ya los resultados de las calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
  • Los estudiantes pueden consultar los datos de las pruebas, a través del servicio Accesnet de la Generalitat (https://accesnet.gencat.cat/accesnet/index.html).
  • El adelanto de unas horas al acceso de las notas por internet se ha hecho para evitar que una alud de consultas simultáneas pudiera provocar un colapso.
Prueba de selectividad (PAU)
Prueba de selectividad (PAU)
CEDIDA
Prueba de selectividad (PAU)

La Secretaría de Universidades dependiente del departamento de empresa y Conocimiento ha publicado ya los resultados de las calificaciones de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

Los estudiantes pueden consultar los datos de las pruebas, de manera individualizada a través del servicio Accesnet del portal web de la Generalitat (https://accesnet.gencat.cat/accesnet/index.html).

Las notas de la PAU están disponibles en el web desde este martes 28 de junio, alrededor de las 21h, a pesar de que la fecha marcada oficialmente para la comunicación de las calificaciones es este miércoles, 29 de junio.

Según fuentes de la Secretaría de Universidades, el adelanto de unas horas al acceso de las notas por internet se ha hecho para evitar que una alud de consultas simultáneas pudiera provocar un colapso en los servidores o dificultades de conexión.

Con la misma finalidad, según las mismas fuentes, se han optimizado los servidores del servicio Accesnet de la Generalitat.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento