Paolo Conte, Michel Camilo y Enrico Rava en el otoño musical del Auditori

  • Todo tipo de música pensada para un público heterogéneo
  • El Mesías de Händel y Marlango por Navidad en el Auditori
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE GIRONA
Auditori-Palau de Congressos de Girona
Auditori-Palau de Congressos de Girona
Bàrbara Julbe
Auditori-Palau de Congressos de Girona

Algunos nombres destacados del panorama musical, tanto nacional como internacional, serán los protagonistas del otoño musical en el Auditori-Palau de Congressos de Girona entre los meses de Octubre y Enero. Como ya es habitual, la actividad musical tiene un marcado carácter heterogéneo.

Entre las grandes figuras destaca Paolo Conte, uno de los clásicos de la canción europea. También estará presente el pianista dominicano Michel Camilo, que presentará en Catalunya su nuevo disco “Spirit of the moment”. El francés Benjamin Biolay y la noruega Hanne Hukkelberg también visitaran el Auditori presentando algunas de las nuevas tendencias de música independiente.

Todos estos conciertos están incluidos en el cartel de del Festival de Teatre Temporada Alta. Por otra parte, en colaboración con el Festival de jazz, el Auditori acogerá el trompetista italiano Enrico Rava, uno de los pilares del jazz europeo des de los años 60, y el guitarrista norteamericano Peter Bernstein.

La música clásica también tendrá su espacio en la temporada de otoño con la Orquestra Simfònica de Barcelona y Nacional de Catalunya, la Orquestra de Cadaqués y la de Girona. Destaca el concierto homenaje al compositor Joan Guinjoan en su 75º aniversario y un concierto de la Ensemble de la Orquestra de Cadaqués.

Coincidiendo con la Navidad, el Auditori ha programado un conjunto de propuestas que según David Ibáñez, uno de los programadores, “tiene como objetivo llenar un espacio que no estaba explotado”. Se podrá escuchar, entre otros, el Mesías de Händel y Marlango.

Las entradas para los conciertos se pondrán a la venta los días 25, 26, 27 y 28 de Septiembre en las taquillas de 11 de la mañana a las 9 de la noche.

CONSULTA AQUÍ TODAS LA NOTICIAS DE GIRONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento