La foto de una novia amamantando a su bebé en el altar se viraliza en Facebook

  • La canadiense Christina Torino-Benton compartió la imagen en un grupo de Facebook de apoyo a la lactancia materna.
  • "Ese momento en el que te estás casando y tu bebé tiene hambre. Luchando por una buena causa", comentó.
  • La instantánea ha recibido más de 7.600 'me gusta' y multitud de respuestas de otras mujeres en situaciones parecidas.
Christina Torino-Benton amamanta a su bebé en el altar.
Christina Torino-Benton amamanta a su bebé en el altar.
Christina Torino-Benton / FACEBOOK
Christina Torino-Benton amamanta a su bebé en el altar.

La joven canadiense Christina Torino-Benton, natural de Montreal y de 30 años de edad, ha compartido una foto en Facebook de ella misma dándole el pecho a su bebé en el altar el día de su boda. La imagen es una de las últimas fotos virales que corren a toda velocidad por Facebook.

La novia publicó la tierna instantánea en un grupo de apoyo a la lactancia materna en Facebook con el siguiente mensaje: "Ese momento en el que te estás casando y tu bebé tiene hambre. Me siento muy orgullosa de mí misma. Luchando por una buena causa".

A partir de ahí, la protagonista de esta historia reconoce que ha recibido multitud de respuestas, aunque la mayoría positivas, según recoge el diario inglés Daily Mail.

Según este medio, la pequeña Gemma, de seis meses, echaba de menos su siesta y estaba de mal humor, así que Christina no dudó en calmar a su bebé dándole el pecho. "Sabía que era la única solución para calmarla", reconoce la ya recién casada.

A raíz de publicar esta foto en dicha red social, Torino ha recibido más de 7.600 'me gusta' y multitud de respuestas de más mujeres en situaciones similares y en apoyo a la lactancia materna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento