Samuel L. Jackson confiesa que estuvo en rehabilitación debido a sus adicciones

  • El actor Samuel L. Jackson ha recibido el premio a toda su carrera en los premios Black Entertainment Television.
  • En el discurso ha querido agradecer el apoyo de su hija Zoe y su mujer LaTanye por ayudarle a superar sus adicciones
  • Entre los ganadores de los premios BET destacan Drake, Nicki Minaj o Beyoncé.
El actor Samuel L. Jackson, en una imagen tomada el pasado mes de abril.
El actor Samuel L. Jackson, en una imagen tomada el pasado mes de abril.
GTRES
El actor Samuel L. Jackson, en una imagen tomada el pasado mes de abril.

El actor Samuel L. Jackson ha recibido la pasada noche del domingo el galardón a toda su carrera en los premios BET (Black Entertainment Television), que avalan el trabajo de las personas negras en la industria del entretenimiento y el deporte

El director Spike Lee le definió como "uno de los mejores actores del planeta". Jackson quiso agradecer el premio a su familia y sus amigos más íntimos por su apoyo: "Soy un hombre que creció en una segregada Tennessee, nadie me dijo nunca que podía llegar hasta aquí".

En el discurso ha querido agradecer el apoyo de su hija Zoe y su mujer LaTanye por ayudarle a superar sus adicciones: "Estas dos mujeres me encontraron inconsciente en el suelo despues de ir a la despedida de soltero de alguien, y me enviaron a rehabilitación al día siguiente". "Me han apoyado y me dan una razón para levantarme día a día", destacó.

Entre los ganadores de los premios BET de esta edición destacan Drake, Nicki Minaj o Beyoncé en el apartado de música, y Michael B. Jordan y la película Straight Outta Compton en las categorías de cine. Los deportistas Stephen Curry y Serena Williams también se llevaron un galardón a casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento