Julia Otero, Risto Mejide y Pilar Eyre animan a votar a PACMA

  • Numerosos rostros conocidos tienen claro que el partido animalista merece su voto y así lo hicieron saber a travñes de sus cuentas personales de Twitter.
  • La presentadora y locutora envió un mensaje "a los cabreados que no pensáis votar" y Mejide prefirió explicar porqué esta es la opción ganadora para él. 
Tuit de Julia Otero.
Tuit de Julia Otero.
Twitter @julia_otero
Tuit de Julia Otero.

Numerosos rostros conocidos se han manifestado este domingo sobre las elecciones generales y sus preferencia a la hora de elegir la papeleta definitiva. Julia Otero, Risto Mejide o Pilar Eyre tienen claro que el partido animalista PACMA merece su voto tal y como escribieron en sus cuentas personales de Twitter.

En el caso de Otero, quiso enviar un mensaje a los "cabreados que no pensáis votar hoy": "Si sois amantes de los animales, tenéis la opción de PACMA", escribió la periodista. Risto Mejido, por su parte, compartió el programa de los animalistas y añadió: "Tú haz lo que quieras, yo voto a PACMA por todos los que ni saben ni sabrán jamás de corrupción".

La escritora Pilar Eyre es una fiel seguidora de la ideología de este partido y son numerosos los tuits en los que defiende su opción para estos comicios del 26J. "Un país compasivo y generoso con los más débiles, los animales, hoy puede hacerse realidad. Voto a voto lo conseguiremos", publicó este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento