Firma convenio Fycma y ACP
Firma convenio Fycma y ACP EUROPA PRESS/FYCMA

De esta forma, el salón contará nuevamente con una jornada dirigida a profesionales y organizada por dicho colectivo. La directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, y el presidente de ACP Málaga, Emilio López Caparrós, han firmado este jueves el convenio en las instalaciones del recinto malagueño.

En el marco de esta colaboración, los miembros de ACP Málaga podrán beneficiarse, además, de condiciones especiales de participación en SIMed, que ofertará viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda vivienda, turístico residencial o como inversión.

Junto a ello, también se podrán encontrar viviendas de segunda mano y otros productos, caso de alquiler de oficinas, locales comerciales, naves o garajes.

Al salón, que ya tiene ocupada más de la mitad de su zona expositiva según ha informado Fycma en un comunicado, acuden cada año inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadores, entidades financieras, empresas de tasación y otras empresas de servicios vinculados a la compra-venta y el alquiler.

SIMed ofrece en exclusiva a los visitantes un catálogo variado con condiciones ventajosas. En la próxima edición, y en consonancia con la reactivación del mercado inmobiliario, se prevé un aumento tanto de la oferta como de la demanda.

El Salón se ha posicionado como una de las plataformas comerciales más destacadas del sector y un salón de referencia en el circuito nacional, además de ser punto de encuentro habitual de las empresas de Málaga y la Costa del Sol.

En 2015, albergó a 40 entidades y a 6.200 visitantes. Asimismo, se propiciaron en el salón al menos 1.000 contactos comerciales de interés para las firmas presentes.

Este evento está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP Málaga).

Consulta aquí más noticias de Málaga.