Audiencia provincial de Toledo
Audiencia provincial de Toledo EUROPA PRESS

Los hechos, según el escrito de acusación al que ha tenido acceso Europa Press, se remontan al pasado 6 de marzo de 2014 cuando la menor -P.M.F.- se encontraba en las instalaciones del campo de fútbol de la localidad, en las que el acusado realizaba actividades de mantenimiento.

Con ocasión de las mimas, según relata el Ministerio Público en su escrito, el acusado "se sirvió" de la deficiencia de la menor para atraer su atención mediante el ofrecimiento de pipas, logrando que la misma accediera al interior de un kiosko.

Así, añade el fiscal que mientras el acusado ofrecía a la menor chucherías y "presidido por el propósito de satisfacer sus lúbricos instintos", metió su mano por el pantalón de la menor tocándole sus genitales, al tiempo que la besaba en la boca. Actos ante los que la menor salió corriendo.

La Fiscalía señala que como consecuencia de los hechos la víctima no sufrió quebrantamiento psíquico alguno. Desde el 17 de marzo de 2014 el acusado está sometido a la prohibición cautelar de aproximarse a la menor, así como de comunicarse con ella por cualquier medio. Tampoco puede aproximarse a lugares frecuentados por menores.

Consulta aquí más noticias de Toledo.