Carolina España universidad jóvenes
Carolina España universidad jóvenes PP

En este sentido, la candidata 'popular' ha indicado que "ese Brexit particular se traduciría en una bajada del Producto Interior Bruto (PIB), así como en la caída de las exportaciones, tan importantes para nuestra industria agroalimentaria, al tiempo que daría en la línea de flotación del turismo, con graves efectos para nuestra provincia", ha manifestado.

Asimismo, ha señalado que "el hecho de que Pablo Iglesias quiera salir del euro y se posicione en contra de los organismos internacionales se reflejaría en una subida de los impuestos y en la bajada de las pensiones".

Por ello, España ha animado a los malagueños a "valorar el próximo domingo si quieren seguir con Europa, con la estabilidad, la seguridad, el crecimiento y el empleo que supone el PP, o por el contrario, prefieren volver atrás, a las políticas que tanto daño han hecho a este país".

En esta línea, ha pedido el voto a "todos los malagueños moderados y sensatos que no quieren un gobierno de Podemos para nuestro país, con el fin de evitar ese 'Brexit a la española'", ha insistido, recalcando que "no importa que sean votantes tradicionales del PSOE o que hayan confiado anteriormente en Ciudadanos, la casa del PP está abierta para todos los moderados, pues el único voto útil se llama Partido Popular".

De este modo, España ha mostrado "la mano tendido y una postura de casa abierta para que todos los malagueños moderados voten pensando en el futuro de nuestro país, de nuestros hijos y de nuestros mayores".

POLÍTICA DE BECAS

La cabeza de lista al Congreso, que ha visitado el campus universitario de Teatinos, también ha destacado "las mentiras y la demagogia del PSOE en cuanto a la política de becas impulsada por el PP", destacando que "este año ha sido histórico para nuestro país en cuanto a las partidas presupuestadas para becas y ayudas, con hasta 250 millones de euros más que al inicio de la legislatura".

De este modo, ha continuado, "en 2016 se han asignado 1.416 millones de euros para becas, frente a los 1.168 millones de 2011", punto en el que ha subrayado que "esto ha supuesto un nuevo récord de becarios para la Universidad de Málaga (UMA), con casi 13.000 beneficiarios, es decir, 300 más que el pasado año y hasta 1.650 más que en 2011", ha apuntado.

En esta línea, España ha señalado que "el número de beneficiarios ha crecido un 15 por ciento en los últimos cuatro años", punto en el que ha exigido a la Junta de Andalucía que "pague los casi 500 millones de euros que adeuda a las universidades andaluzas", alegando que "no es justo que nuestros estudiantes estén en peores condiciones que los de otras regiones".

Por último, ha expuesto que "desde el PP trabajaremos para que durante la próxima legislatura se alcance un gran pacto por la Educación, más allá de resultados electorales y de intereses partidistas", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.