Cospedal en Las Palmas de Gran Canaria
Cospedal en Las Palmas de Gran Canaria EUROPA PRESS

José Manuel Soria, al renunciar a sus cargos "por trasladar erróneamente una información", al tiempo que hizo especial hincapié en que "no estaba en los Papeles de Panamá".

"Es lo primero que tengo que aclarar por si alguien no se ha enterado. [Soria] ha sido un gran presidente del PP canario. Su renuncia fue voluntaria y hay pocas personas que hayan hecho una renuncia tan generosa a su condición del presidente del partido en las islas, de diputado y de ministro por trasladar erróneamente una información".

Así lo puso este miércoles de manifiesto durante unas declaraciones a los medios de comunicación tras realizar un recorrido por la Calle Mayor de Triana de Las Palmas de Gran Canaria acompañada por la candidata del PP al Congreso por la provincia de Las Palmas, Mari Carmen Hernández Bento; el presidente del PP canario, Asier Antona; y la presidenta insular del PP en Gran Canaria, Australia Navarro, además del resto de candidatos al Congreso y Senado.

Por su parte, Cospedal añadió que la actitud que ha tenido Soria sólo puede beneficiar al PP porque "dio ejemplo con su actitud para no perjudicar a su partido ni al interés de los que votan y apoyan al PP y de todos los canarios".

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.