El presentador Bertín Osborne, que estrenó recientemente en Telecinco el espacio Mi casa es la tuya, heredero del formato de La 1 En la tuya o en la mía, está "encendido" por la parodia que Andreu Buenafuente hizo en su programa Late Motiv en el canal #0.

Después de unas declaraciones de Osborne en las que aseguraba que le gustaría entrevistar a Hitler por ser "el peor monstruo del siglo pasado" y para "saber qué tenía en la cabeza" en el programa de Buenafuente hicieron un sketch en el que aparecía un imitador de Bertín entrevistando a un imitador de Hitler, cosa que enfureció a Bertín, como informa El Correo.

"Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso", decía en una entrevista al citado medio el presentador, que además aseguraba que los planes para el gag eran aún peores: "Lo que querían, y al final no hicieron porque el que me iba a imitar se negó a hacerlo, era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: Aquí estoy, pasando el rato".

"Probablemente sea la única cosa en 35 años que me ha encendido", confesaba el presentador y cantante, que le quitaba importancia a otros insultos y críticas que suele recibir.

Imitando las cabeceras del programa de entrevistas surgido en La 1 y que ahora emite Telecinco, el sketch decía al comienzo: "De Adolf Hitler sólo se ha contado lo malo. Se habla mucho del Hitler genocida, pero poco del Hitler artista, pintor y escritor. Vamos a conocer la parte más humana de Hitler".

El supuesto Bertín le preguntaba al imitado Hitler si no le molestaba que le recordaran siempre por haber provocado la Segunda Guerra Mundial. "Esa fue de mis mejores performances, pero he hecho otras cosas que están muy bien", respondía Hitler. "Siempre te recuerdan por lo malo que has hecho, a mí siempre me recuerdan por el 'Buenas noches señora'".

"Esto de ser dictador es muy esclavo: no tienes fines de semana, ni vacaciones, ni puente de la Constitución. Es como ser autónomo, autónomo del mal", contaba el caricaturizado Hitler. Poco después, el campechano y polémico Bertín acusaba entre risas a Hitler de ser "bujarrón" y "un come almohadas" tras confesar que era "crudivegano".

"Tengo yo cola de gente que quiere venir a mi casa, como Bin Laden, Sadam Hussein, Mussolin, Stalin... Maduro no, criminales y delincuentes no", remataba el imitado Bertín Osborne.