Rajoy pide a sus electores que se esfuercen y "mantengan la lealtad al PP" ya que España "se juega mucho"

  • PUEBLA DE MONTALBÁN (TOLEDO), 21 (EUROPA PRESS)
Rajoy
Rajoy
EUROPA PRESS
Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha pedido a su electorado que se esfuercen y que "mantengan la lealtad al PP" el próximo domingo en los comicios generales, ya que "España se juega mucho".

Así lo ha expresado en una breve intervención ante centenares de simpatizantes desde la Plaza Mayor de La Puebla de Montalbán, a las puertas del Museo de la Celestina, donde ha bromeado con los asistentes, a los que, pese a que el termómetro superaba los 35 grados, les ha dicho que "tiene mérito" que hayan aguantado "con el frío que hace".

"Sabéis que hay elecciones el domingo y es una batalla que no es fácil. Hemos pasado cuatro años duros de crisis económica como no había vivido España nunca, pero el pueblo español ha tenido coraje", ha celebrado.

Según ha dicho, es ahora cuando España está "al inicio de la recuperación". "Y no podemos dejar que ahora gobiernen unos que todo lo ven mal, que todo quieren derogarlo", ha advertido.

Por ello, ha dicho a sus votantes que cuenta con ellos este 26 de junio "para ganar las elecciones". "Y las vamos a ganar, porque eso es lo que le conviene a España".

En este punto, ha dicho que "un país es lo que su gente quiere que sea". "Por ello os pido que convenzáis a todos de que la moderación y la responsabilidad tiene que llegar al poder", ha asegurado.

Rajoy, que ha tardado cerca de 20 minutos en recorrer un espacio de 20 metros entre numerosos 'selfies' y abrazos, ha tenido también palabras para su secretaria general y candidata por Toledo, María Dolores de Cospedal: "Es uno de los mejores activos que tenemos en política", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento